lunes, 8 de febrero de 2010

Charles Aznavour - "For me formidable" (para mi, formidable)


You are the one for me
Tu eres la mujer para mi
For me, for me, formidable
para mi, formidable
You are my love very
Tu eres mi amor muy
Very, very, v'ritable
muy muy verdadero
Et je voudrais pouvoir un jour enfin te le dire,
Y me gustaría pdoer decírtelo un día
Te l'crire,
Escribírtelo
Dans la langue de Shakespeare
en el idioma de Shakespeare

My Daisy, Daisy,
Mi margarita, margarita
Daisy, desirable
margarita, deseable
Je suis malheureux
Estoy insatisfecho
D'avoir si peu
Porque tengo tan pocas
De mots
pocas palabras
T'offrir en cadeau
para darte


Darling I love you, love you
Querida te amo, amo
Darling I want you
Querida te deseo
Et puis c'est e peu pres tout
Y eso es todo
You are the one for me
Eres la mujer para mi para mi
For me, for me, formidable
para mi para mi, formidabñle

You are the one for me
Eres la mujer para mi
For me, for me, formidable
Para mi, para mi, formidable
But how can you see me?
Pero ¿cómo puedes verme?
See me, see me, si minable
Verme verme, tan patético
Je ferais mieux d'aller choisir mon vocabulaire
Será mejor que elija mi vocabularios
Pour te plaire
Para que te agrade
Dans la langue de Moliere
En el idioma de Moliere

Toi, tes eyes, ton nose,
tus ojos, tu nariz
Tes lips adorables
tus labios adorables
Tu n'as pas compris
no me entendiste
Tant pis
está bien
Ne t'en fais pas et..
No importa
Viens tombe dans mes bras
Ven a mi

Darling I love you, love you
Cariño te amo, te amo
Darling I want you
Cariño te deseo
Et puis le reste on s'en fout
Y no nos importa nada más
You are the one for me
Tu eres la mujer para mi
For me, for me, formidable
para mi, para mi, formidable

Je me demande m'me
Me pregunto
Pourquoi je t'aime
Por qué te quiero
Toi qui te moque de moi et de tout
Y te ríes de mi y todo lo demás
Avec ton air canaille,
Eres un poco canalla
Canaille, canaille,
canalla, canalla
How can I love you
¿Cómo puedo amarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario