domingo, 7 de febrero de 2010

Massive attack - "Teardrop" (lágrima)

Love ,love is a verb
Amor, amor es un verbo
love is a doing word
amor es una palabra creándose
fearless on my breath
sin miedo en mi aliento

Gentle impulsion
Gentil impulso
shakes me ,makes me lighter
me sacude, me aligera
fearless on my breath
sin miedo en mi aliento
teardrop on the fire
lágrima en el fuego
fearless on my breath
sin miedo en mi aliento

Night ,night of matter
Noche, noche de importancia
black flowers blossom
flores obscuras florcen
fearless on my breath
sin miedo en mi aliento
black flowers blossom
flores obscuras florcen
fearless on my breath
sin miedo en mi aliento
teardrop on the fire
lágrima en el fuego
fearless on my...
sin miedo en mi...

Water is my eye
Agua es mi ojo
most faithful mirror
espejo más confiable
fearless on my breath
sin miedo en mi aliento
teardrop on the fire
lágrima en el fuego
of a confession
de una confesión
fearless on my breath
sin miedo en mi aliento
most faithful mirror
espejo más confiable
fearless on my breath
sin miedo en mi aliento
teardrop on the fire
lágrima en el fuego
fearless on my breath
sin miedo en mi aliento

It's tumbling down
Está cayendo abajo
It's tumbling down
Está cayendo abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario