domingo, 7 de febrero de 2010

Lousi Armstrong - "La vie en rose" (la vida en rosa)


Hold me close and hold me fast
Sosténme cerca, sosténme rápido
The magic spell you cast
El hechizo mágico que lanzas
This is la vie en rose
esta es la vida en rosa

When you kiss me heaven sighs
Cuando me besas veo el paraiso
And tho I close my eyes
Y entonces cierro mis ojos
I see la vie en rose
Veo la vida en rosa

When you press me to your heart
Cuando me empujas hacia tu corazón
I'm in a world apart
Estoy en un mundo aparte
A world where roses bloom
Un mundo donde las rosas florecen

And when you speak... angels sing from above
Y cuando hablas... ángeles cantan desde arriba
Everyday words seem...to turn into love songs
Cada día las palabras parecen... convertirse en canciones de amor

Give your heart and soul to me
Dame tu corazón y alma
And life will always be
Y la vida siempre será
La vie en rose
La vida en rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario