domingo, 7 de febrero de 2010

Incubus - "I miss you" (te extraño)


To see you when I wake up
Verte cuando me levanto
is a gift I didn't think could be real.
es un regalo que no creí pudiera ser real.

To know that you feel the same as I do
El saber que tu te sientes igual que yo
is a three-fold, utopian dream.
es un sueño utópico de tres pliegues

You do something to me that I can't explain.
Tu me haces algo a mi que no puedo explicar
So would I be out of line if I said,
¿Estaría fuera de lugar si digo
I miss you.
que te extraño?

I see your picture, I smell your skin on the empty pillow next to mine.
Veo tu fotografía, huelo tu piel en la almohada vacía junto a mi
You have only been gone ten days, but already I'm wasting away.
Sólo te has ido 10 días pero realmente me estoy gastando

I know I'll see you again
Sé que te veré de nuevo
whether far or soon
lejos o pronto

But I need you to know that I care
Pero necesito que sepas que me importa
and I miss you.
y que te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario