domingo, 7 de febrero de 2010

Radiohead - "High and dry" (alto y seco)


Two jumps in a week
Dos saltos en una semana
I bet you think thats pretty clever dont you boy
Apuesto a que crees que es muy inteligente ¿verdad?
Flying on your motorcycle watching all the ground beneath you drop
Volando en tu motocicleta viendo todo el piso debajo de ti
You'd kill yourself for reacognision kill yourself to never ever stop
Te matarías por reconocimiento, te matarías para nunca nunca parar

You broke another mirror your turing into something you are not
Rompiste otro espejo, te estas convirtiendo en algo que no eres

Dont leave me high, dont leave me dry
No me dejes alto, no me dejes seco
Dont leave me high, dont leave me dry
No me dejes alto, no me dejes seco

Drying up in comversation you will be the one who cannot talk
Secando en una conversación tu serás la persona de quien no podré hablar
All your insides fall to pieces you just sit there wishing you could still make love
Todos tus interiores se caen a pedazos tu solo te sientas deseando aún poder hacer el amor
There the ones who'll hate you when you think you've got the world all sussed out
Ahí están aquellos que te odiarñan cuando tu creas que tiene el mundo a tus pies
There the ones who'll spit at you, you will be the on screaming out
Ahí estan aquellos que te escupirán, tu serás el que esté gritando

Dont leave me high, dont leave me dry
No me dejes alto, no me dejes seco
Dont leave me high, dont leave me dry
No me dejes alto, no me dejes seco

Oh its the best thing that you've ever had the best thing that you've ever,ever had
Oh, es la mejor cosas que jamás has tenido, la mejor cosa que tu nunca nunca tendrás
Its the best thing that you've ever had the best thing that you've ever had has gone away
Es la mejor cosa que has tenido, la mejor cosas que tu nunca tendrás se ha ido lejos

Dont leave me high, dont leave me dry
No me dejes alto, no me dejes seco
Dont leave me high, dont leave me dry
No me dejes alto, no me dejes seco
Dont leave me high
No me dejes alto
Dont leave me high, dont leave me dry
No me dejes alto, no me dejes seco

No hay comentarios:

Publicar un comentario