domingo, 7 de febrero de 2010

Norah Jones - "I wouldn't need you" (no te necesitaría)

If i could touch myself
Si pudiera tocarme a mi mismo
the way you touched me
de la forma como me tocabas
If I could hold myself
Si pudiera tomarme a mi mismo
the way you held me
de la forma en que me tomabas
No, I wouldn't need you
No, no te necesitaría.
to love me.
para amarme.

If I could replace
Si pudiera reemplazar
the things you gave me
las cosas que me diste
If I could see my face
Si pudiera ver mi rostro
without the tragedy
sin tragedia


Then I wouldn't need you
Entonces no te necesitaría
I wouldn't need you
no te necesitaría
No, I wouldn't need you
no, yo no te necesitaría
yo love me.
para amarme.


But I do
Pero te necesito
So come back
Así que regresa
Come back.
Regresa.


If you could see the way I act
Si pudieras ver la forma en la que actúo
When I'm alone
Cuando estoy solo
If you could hear my voice crack
Si pudieras oír mi voz partirse
over the phone.
en el teléfono.


Then you'd know I need you
Entonces tu sabrías que te necesito
You'd know I need you
Sabrías que te necesito
Oh, you'd know I need you
Oh, sabrías que te necesito
to love me.
para amarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario