domingo, 7 de febrero de 2010

Radiohead - "Talk host show" (espectáculo hablado del anfitrión)

I want to,
Quiero
I want to be someone else or I'll explode
Quiero ser alguien más o explotaré
Floating upon the surface for the birds
Flotando sobre la superficie por las aves
The birds, the birds
Las aves, las aves

You want me?
¿Me deseas?
well fucking well come and find me
Carajo, entonces ven y encuéntrame
I'll be waiting
Estaré esperando
with a gun and a pack of sandwiches
Con una pistola y un paquete de emparedados
And nothing,
Y nada
nothing, nothing, nothing
nada, nada, nada

You want me?
¿me deseas?
well, come on and break the door down
Entonces ven y tira la puerta
You want me?
¿me deseas?
fucking come on and break the door down
carajo, ven y tira la puerta
I'm ready,
Estoy listo
I'm ready,
Estoy listo
I'm ready,
Estoy listo
I'm ready,
Estoy listo
I'm ready...
Estoy listo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario